Escuela Universitaria ADEMA

ADEMA ha recibido el premio de PIMEM, a la mejor empresa de servicios 2023. Los miembros del jurado han valorado la oferta formativa puntera y muy adaptada a la demanda del mercado laboral, además de su metodología educativa innovadora basada en proyectos de aprendizaje en servicios, de este centro educativo, referencia en Balares.

El presidente de ADEMA, Diego González, fue el encargado de recoger el galardón y tuvo unas palabras de agradecimiento para PIMEM y el jurado por otorgarle este galardón.

Durante su intervención, el máximo representante de la institución dio las gracias a las 3.000 familias que durante estos 30 años han confiado la educación de sus hijos a nuestro centro, a las 400 empresas con las que colaboran anualmente para la realización de prácticas y a toda la familia ADEMA que trabaja con gran vocación.

Por otro lado, también destacó la puesta en marcha hoy del primer clúster de educación en Baleares y tercero de España y ha aplaudido al resto de escuelas privadas concertadas por esta apuesta conjunta por la innovación en un sector clave para la sociedad.

Asimismo, felicitó a las empresas galardonas (IB-Red, Can Moragues, Ca na Paulina, Asociación de Producción Agraria Ecológica de Mallorca (APAEMA), Generator Landing y Agromallorca), así como a todas las pymes que cada mañana abren las puertas de sus negocios.

González también recordó los valores del ADN de ADEMA ligados a la experiencia de aprendizaje y fomentar las vocaciones, impulsando la empleabilidad, el desarrollo personal y social de los estudiantes, y su apuesta por la transformación digital, la internacionalización y la responsabilidad social.

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Política de privacidad *