Escuela Universitaria ADEMA

BECAS ADEMA

ADEMA cuenta con un Programa de Becas propio con el ánimo de apoyar a las personas interesadas en iniciar o continuar su formación en cualquiera de los estudios que se imparten en modalidad privada en ADEMA.

Si estás interesado en informarte más sobre una beca específica, escríbenos a través del siguiente formulario:

La Beca Preferencia va dirigida a estudiantes de nuevo ingreso de los Grados en Bellas Artes y en Nutrición Humana y Dietética que formalicen su matrícula tras la publicación de la primera lista de admitidos en la universidad y antes de la publicación de la segunda lista (entre el 12 de julio y el 19 de julio de 2024).

A estos alumnos se les aplicará un descuento de 500€ en el coste de la matrícula.El descuento se aplicará directamente a todos los alumnos que realicen el pago dentro de las fechas establecidas.

Becas destinadas a alumnos que se matriculen en el Grado en Nutrición Humana y Dietética que quieran realizar de forma simultánea los estudios de Ciclos Formativos de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico o Técnico Medio en Farmacia y Parafarmacia.

 

A la Beca oportunidad pueden optar alumnos de nuevo ingreso y los alumnos de continuidad de los Grados y Másters Universitarios, y va dirigida a personas con dificultades económicas para realizar sus estudios a causa de su situación económica, social o familiar.

Las Becas Talento tienen como objetivo reconocer a estudiantes de perfil académico alto que quieran cursar o continuar sus estudios en cualquiera de los estudios que se imparten en modalidad privada en ADEMA, Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior de Formación Profesional o estudios de Grado o Máster Universitarios.

 

Puede optar a la Beca Familia cualquier alumno que tenga o haya tenido familiares de primer grado de consanguinidad estudiando o trabajando en ADEMA.

La Beca Participa consiste en que los alumnos participen y realicen de apoyo en eventos organizados por la universidad (semanas internacionales, congresos, actos, etc.), jornada de bienvenida, jornada de Puertas Abiertas, asistencia y apoyo en ferias universitarias o charlas de orientación, labores solidarias o de difusión.

La Fundación ADEMA + realiza diferentes acciones asistenciales en Mallorca con familias vulnerables y cuenta con programas internacionales. Dentro de estas acciones se incluyen:  Actividades de promoción de la salud, actividades en la clínica universitaria de odontología y nutrición, programas de cooperación internacional, etc.

La Beca Alumnis nace de la confianza de ADEMA en sus estudiantes de ciclos, grado y máster y en el compromiso de apoyar su crecimiento y desarrollo personal y profesional. Van destinadas a exalumnos de los estudios que se imparten en ADEMA (esta BECA no se aplica al Grado en Odontología) y quieran optar a continuar sus estudios que se imparten en modalidad privada en el centro.

La Beca Colabora en Investigación va destinada a alumnos de últimos cursos de grado universitario y alumnos de máster que quieran iniciar su actividad investigadora colaborando en investigaciones que se estén desarrollando en ADEMA.

La Beca Proyecto de Investigación Novel tienen como finalidad apoyar la puesta en marcha y/o desarrollo de las líneas de investigación lideradas por nuevos investigadores de ADEMA.

Con la Beca a Proyectos de investigación, destinada a grupos de Investigación de ADEMA, se persigue facilitar a los grupos reconocidos la puesta a punto de sus líneas/proyectos de investigación, no financiados previamente, con el fin de obtener nuevos resultados de investigación.

*Sujeta a normativa general de Becas de Investigación de Adema

Los Premios ADEMA TFG/TFM tienen por objetivo reconocer a los estudiantes cuyos trabajos cumplan con criterios de originalidad, pertinencia del trabajo, argumentación, relevancia del tema, redacción y organización del trabajo, relevancia y actualidad de la bibliografía.

El premio consiste en una Estancia gratuita a Kenia dentro del Proyecto Solidario de colaboración internacional “Isla a Isla” de ADEMA. El premio es personal e intransferible.

La comisión de becas a la investigación estudiará los trabajos de fin de grado y máster que soliciten participar en los Premios TFG/TFM para la concesión de estos.

*Sujeta a normativa general de Becas de Investigación de Adema

Toda beca aplicable a este programa está sujeta a la Normativa de Becas, pudiendo ser generales o de investigación.