Escuela Universitaria ADEMA

Conoce nuestra Escuela Universitaria

Ofrecemos a nuestros estudiantes diversas instalaciones que les proporcionan los recursos necesarios para su formación en distintas áreas. Contamos con laboratorios equipados con tecnología de última generación para análisis precisos y óptimos, aulas digitales y de simulación para una formación más práctica e interactiva, una clínica integrada de última generación con áreas para investigación y diagnóstico por imagen y espacios polifuncionales para Bellas Artes que permiten a los estudiantes profundizar en las técnicas tradicionales y modernas de forma creativa para expresar su talento. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros estudiantes un ambiente de aprendizaje óptimo y completo, con recursos adecuados para una formación de calidad.

Aulas Clínicas

Las 2 aulas clínicas están dotadas de sillones dentales de última generación y con tecnología 3D para el diagnóstico como un TAC-CBCT 3D, escáner 3D intraoral, sondas periodontales digitales, motores dentales digitalizados y microscopios digitalizados.

Laboratorios de Ciencias

Nuestro laboratorio de Ciencias está equipado con distintos materiales e instrumental que permiten realizar análisis de la composición y calidad de los alimentos de manera óptima y precisa, como son: microscopios, ovoscopios, refractómetros, durómetros y espectrofotómetros, entre otros. También contamos con un laboratorio de Prótesis Dentales equipado con la ultima tecnología, como son escáneres, impresoras 3D etc.

Aulas Digitales y Simulación

Disponemos de 2 aulas con 30 equipos informáticos más el aula de simuladores 3D hápticos, una tecnología de vanguardia que permite al alumnado obtener habilidades, técnica y aptitudes, similares a la realidad, inmersos en un metaverso.

Bellas Artes

El área de Bellas Artes dispone de amplios espacios polifuncionales para que nuestros alumnos dispongan de la mejor formación, así como un amplio desarrollo de sus facetas creativas y artísticas proporcionando el marco idóneo para expresar su talento. Nuestros alumnos disponen de todos los recursos que les permitirán aprender y profundizar en las técnicas tradicionales y al mismo tiempo, al tiempo que pueden trabajar con las tecnologías más de vanguardia, como son los NFT Hápticos y las impresoras 3D para realizar escultura digital.

Clínica Integrada

Contamos con una clínica integrada que dispone de más de 30 boxes dentales de última generación, laboratorios, salas de investigación y de diagnóstico por la imagen, así como áreas de esterilización del material e instrumental médico utilizado. 
Además, disponemos de boxes de nutrición para una adecuada valoración dietética-nutricional, de estilo de vida y de estudio de composición corporal con el fin de establecer un plan dietético personalizado.
 

LOCALIZACIÓN