Instalaciones de Odontología

Nuestra Escuela dispone de más de 4.000 metros cuadrados, ubicados en el Campus Son Rossinyol y cuentan con tecnología de vanguardia y de última generación para cada especialidad, aulas polivalentes, laboratorios e infraestructuras modernas y cómodas.

Nuestra Escuela tiene instaurado el flujo digital y cuenta con tecnología 3D para el diagnóstico TAC-CBCT 3D, escáner 3d intraoral, láser dental, sondas periodontales digitales, motores dentales digitalizados, impresoras 3D y microscopios digitalizados que le convierten en uno de los centros de referencia nacional.

Contamos con una clínica integrada que dispone de más de 30 boxes dentales de última generación, laboratorios, salas de investigación y de diagnóstico por la imagen, así como áreas de esterilización del material e instrumental médico utilizado.

Instalaciones de Nutrición

Nuestro laboratorio de Ciencias está equipado con distintos materiales e instrumental que permiten realizar análisis de la composición y calidad de los alimentos de manera óptima y precisa, como son: ovoscopios, refractómetros, durómetros y espectrofotómetros, entre otros.

Además dispone de herramientas que ayudan a la creación de dietas personalizadas, como son los tests nutrigenéticos. Adicionalmente, disponemos de un analizador tipo AFINION como prueba rápida de diagnóstico in vitro para la determinación cuantitativa de la proteína C reactiva, triglicéridos, glucosa y hemoglobina glicosilada en sangre humana.

Se trabaja con softwares especializados para valoración de Dietas y cálculos de Alimentación. Concretamente, se dispone del Software DIAL, el cual contiene una completa Tabla de Alimentos y Platos con la descripción de su composición nutritiva, Tabla de Ingestas Recomendadas y de medidas caseras, y opera también como calculadora nutricional para la confección y valoración de dietas generales y personalizadas. Además, se dispone también del paquete estadístico SPSS mediante el cual se realizan los estudios epidemiológicos relacionados con metabolismo y nutrición, y que contribuyen a aumentar el conocimiento en materia de alimentación comunitaria, entre otras novedades.

Instalaciones de Bellas Artes

Ofrecemos unos amplios espacios polifuncionales para que nuestros alumnos dispongan de la mejor formación, así como un amplio desarrollo de sus facetas creativas y artísticas proporcionando el marco idóneo para expresar su talento.

El aprendizaje, los realizan los alumnos, en espacios innovadores que permitan vivir experiencias y contar con recursos para desarrollar sus proyectos. Nuestros alumnos disponen de todos los recursos que les permitirán aprender y profundizar en las técnicas tradicionales y al mismo tiempo, al tiempo que pueden trabajar con las tecnologías más de vanguardia, como son los NFT Hápticos y las impresoras 3D para realizar escultura digital.

LOCALIZACIÓN