Los docentes de ADEMA-UIB y fellows del ICD, los doctores Sebastiana Arroyo y Pere Riutord se estrenan en la reunión científica-solidaria del International College of Dentists en Sevilla

Los nuevos fellows del International College of Dentists, los doctores Sebastiana Arroyo y Pere Riutord, han participado en la reunión científico-solidaria a beneficio de la Philip Dear Foundation, celebrada en Sevilla el pasado día 6 de noviembre de 2021. Tras su ingreso en la solemne sesión de inducción celebrada el pasado mes de septiembre de 2021 en la Reial Acadèmia de Medicina de les Illes Balears, los nuevos fellows estrenaron tribuna científica de la ICD en el salón de actos del Real Círculo de Labradores de Sevilla, en una sesión extraordinaria con la asistencia de los alumnos del Máster en Odontología Familiar y Comunitaria de la Universidad de Sevilla.

Los profesores de la Escuela Universitaria ADEMA-UIB, los doctores Pere Riutord Sbert y Sebastiana Arroyo Bote pronunciaron las ponencias, “Blanqueamiento dental: un conflicto de salud pública” y “Complicaciones en traumatología dental”, respectivamente, acompañados por los demás ponentes procedentes de varias comunidades autónomas.

 

El International College of Dentists, organización centenaria fundada en EE. UU., está constituida por agrupaciones de dentistas de 122 países con más de 12.000 miembros, los cuales han destacado en la profesión por sus valores éticos y solidarios en la práctica clínica, la investigación y la docencia, de los que 35 son dentistas españoles.