Escuela Universitaria ADEMA

El popular Aftersun Fest, considerado el mejor pop up market de Baleares, estrena este año un nuevo evento bajo el título de “Aftersun Street Art Live”, en el que se unirán tres generaciones de artistas en arte urbano y muralismo para crear obras en directo en el marco de la Marina Port Adriano, en Calviá.

El próximo día 18 de mayo, a partir de las 17:30 h de la tarde, los estudiantes del Grado Universitario en Bellas Artes de la Escuela Universitaria ADEMA, se unirá a un colectivo de artistas seleccionados en un certamen como De Tripas Aerosol, Anna Repullo, Cíclope, Elitxo Garayalde, Esther Fuster, Irene Morales, Jaume Molera, Vanessa Gordino, Mariam Hamidi, Marc Gómez y Nero y los artistas locales Carolina Adán y Belén Pez, quienes tendrán la oportunidad de plasmar sus visiones en murales sobre contenedores.

Como colofón, el popular artista Joan Aguiló pondrá el broche de oro al evento interviniendo una torre de tres contenedores apilados de más de seis metros, desafiando los límites de la creatividad y la imaginación.

No podían faltar las futuras generaciones de artistas, y, es por eso que Aftersun Street Art Live también ofrecerá un taller especial para niños de hasta 12 años, patrocinado por la reconocida marca Montana y dirigido por la artista Carolina Adán Caro. Será una gran oportunidad para que los jóvenes talentos experimenten con el arte urbano y desarrollen su creatividad desde una edad temprana.

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Política de privacidad *