Un grupo de alumnos/as del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Escuela Universitaria ADEMA, centro adscrito a la UIB, coordinado por la Dra. Estefanía García Ruiz y la Dra. Nora López Safont (Jefa de Estudios del Grado en Nutrición Humana y Dietética) impartirán el próximo día 31 de enero a las 18.30 horas una charla on line sobre cómo afecta la presencia de metales pesados en los alimentos, así como ofrecerán herramientas para evitar las intoxicaciones.

Esta conferencia está enmarcada dentro del programa Seràs UIB, del departamento PortUIB, dirigida a familias. Los participantes que se tendrán que inscribir vía on line en este enlace https://seras.uib.cat/xerrades_pares_mares/Com-podem-evitar-intoxicacions-La-presencia-de.cid686865.

Entre los objetivos de la charla, el grupo de alumnos/as del grado y sus coordinadoras profundizarán en cuáles son los metales pesados en los alimentos, así como sus implicaciones en la salud y facilitarán herramientas para evitar intoxicaciones en niños, mujeres embarazadas y en período de lactancia.

 

 

 

 

close

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.