Escuela Universitaria ADEMA

¿Cómo el arte puede ayudar a la vida saludable? Hoy un equipo multidisciplinar de la Escuela Universitaria ADEMA han participado hoy en el programa de Sonrisas Saludables para promocionar entre los escolares hábitos en salud bucodental y nutricional. Alumnado de los Grados en Bellas Artes, Odontología, Nutrición Humana y Dietética y del Ciclos Superior de FP de Higiene Bucodental han trabajado con alumnos de Infantil del Colegio Lladó en diferentes talleres educativos y didácticos para explicarles cómo deben cuidar sus dientes, realizar sus cepillados y seleccionar los alimentos más saludables.

Además, en esta ocasión, los estudiantes del Grado en Bellas Artes, a través de la figura de Goya y la cromoterapia de colores han enseñado el valor de un diente sano y la importancia de la nutrición, a través del primer medio de comunicación de masas, el grabado.

Una mañana en la que el alumnado de ADEMA ha trabajado diferentes competencias y actitudes y trabajo cooperativo dentro de su metodología innovadora educativa basada en proyectos de aprendizaje en servicios.

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Política de privacidad *