La Escuela Universitaria ADEMA, centro adscrito a la UIB, ha organizado el programa SONRISAS ADEMA, Healty Smiles, dirigido a escolares de Primaria, ESO y Bachiller, para prevenir enfermedades bucodentales y nutricionales y fomentar hábitos saludables.

Durante los talleres, que se podrán realizar en los propios centros escolares o en visita a la Escuela Universitaria ADEMA, se realizarán exploraciones bucodentales y se tomarán diferentes medidas antropométricas a los escolares que participen en la jornada. Además, se completarán cuestionarios sobre la salud oral, datos de carácter general, datos socioeconómicos y educativos, frecuencia de ingesta de alimentos, registros diarios de ingesta de alimentos, actividad física y cuestionarios sobre conocimientos, actitudes y prácticas en nutrición.

Asimismo, se ha organizado una serie de talleres para dar a los escolares diferentes consejos de prevención y cuidado de enfermedades bucodentales y conseguir hábitos nutricionales saludables para una vida más sana.

Para acceder a toda la información:

Para inscripciones: Rellenar este formulario: 

Formulario
INSCRIPCIÓN

close

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Política de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.