La Escuela Universitaria ADEMA, centro adscrito a la Universidad de las Islas Baleares, impartirá a partir de enero 5 títulos de postgrado propios de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) sobre digitalización y las últimas tecnologías disponibles en Odontología.
 
Los 5 cursos, titulaciones propias de la UIB, son impartidos con una innovadora metodología práctica-teórica y ofrecidos en dos modalidades, semipresencial y vía online.
 
El programa cuenta con un Máster en Odontología Digital y Nuevas Tecnologías que facilitará al alumnado tener una visión general de las nuevas herramientas tecnológicas disponibles en el sector de la Odontología. Se ofrecen además 4 titulaciones de Experto Universitario que están enfocados de manera específica para cada área, abarcando la digitalización en distintas especialidades, como Ortodoncia, Ortopedia Dentofacial, Restauradora, Cirugía, Implantología, Periodoncia, Prótesis y Oclusión.
 
Simulación 3D-Háptica, realidad virtual, imagenología, diseño de sonrisa virtual 3Shape, impresión 3D son parte de las herramientas que se tratarán para que el alumnado pueda desarrollar sus habilidades y destrezas en el uso de estas tecnologías, además del conocimiento para su implementación clínica.
 
Abierto el plazo de matrícula. 
 
Inicio del programa online y semipresencial:
Enero 2022
 
Dirigido a odontólogos, estomatólogos, cirujanos maxilo-facial, protésicos e higienistas bucodentales.
 
ADEMA ayuda a sonreír.
 

close

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Política de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.