La recién graduada en Odontología por la Escuela Universitaria ADEMA-UIB, Laura Elisa Romaguera Frau, ha recibido el premio a la Excelencia en los estudios de Odontología Promoción 2021/22. En un acto, organizado por la Conferencia de Decanos de las Facultades de Odontología de toda España y patrocinado por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), nuestra ex alumna fue reconocida entre los 23 mejores expedientes de todo el territorio español.

El evento, que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, fue presidido por el presidente de la Confederación de Decanos de Odontología de España el doctor Lluís Giner; y el máximo representante del sector dental de Fenin, Luis M. Garralda. El acto tuvo como padrino, al doctor José Vicente Bagán, catedrático de Odontología de la Universidad de Valencia.

Nuestra recién graduada, que se encuentra actualmente trabajando en una clínica dental de Montpellier, agradeció este premio a todos los organizadores y dio también la enhorabuena al resto de compañeros de otras facultades de España. Laura Elisa Romaguera mostró su alegría y aseguró que “detrás de un esfuerzo siempre llega la recompensa, y en mi caso concreto, no me lo hubiera imaginado. Pero mi dedicación hoy se ve con este premio”. También, ha mostrado su satisfacción de poder estudiar en un centro como el de ADEMA-UIB en el que “todos los alumnos de la primera promoción hemos sido como una familia. Al ser un grupo reducido el trato es muy cercano, familiar y puedes trabajar codo con codo con todos tanto compañeros como docentes”.

Eligió Francia para iniciar su carrera profesional, “por sus ganas de estar unos años fuera de España al no haber podido hacer el Erasmus, y por la buena situación laboral del país galo y su pasión por el francés”.

Para el jefe de Estudios del Grado en Odontología, el doctor Pere Riutord, “encontrar jóvenes como los que estaban allí, y en concreto, Laura, que ha logrado con tanta dedicación, ilusión y perseverancia un objetivo tan brillante es muy motivador para los docentes. Laura ha iniciado su carrera profesional cargada de ilusión y expectativas marcada por su vocación y sus ganas por seguir formándose y aprendiendo con profesionalidad y ética”.

 

close

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Política de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.