Escuela Universitaria ADEMA

La Escuela Universitaria ADEMA ha celebrado esta tarde una Jornada de Puertas Abiertas para el Grado en Bellas Artes. El evento ofreció a los futuros estudiantes la oportunidad de sumergirse en el apasionante mundo del arte a través de una serie de workshops y talleres prácticos impartidos por docentes del centro.

Durante la jornada, los asistentes pudieron experimentar de primera mano diversas disciplinas artísticas. Los workshops incluyeron talleres de pintura, donde los participantes exploraron técnicas clásicas y contemporáneas; de impresión digital, que ofrecieron una visión moderna y tecnológica del proceso creativo, así como de grabado, que permitió descubrir y practicar técnicas tradicionales y modernas de esta disciplina.

La jornada fue presentada por la jefa de estudios del grado, Amparo Sard y el director general de ADEMA, Carlos López, quienes explicaron la metodología educativa innovadora del centro, los proyectos de aprendizaje por servicios, la innovación tecnológica y los planes de estudio, así como las salidas profesionales.

Otro de los momentos significativos ha sido el recorrido por las instalaciones de la Escuela, donde los visitantes pudieron observar los espacios y recursos disponibles, como los espacios de pintura, escultura y grabado, laboratorio de impresión digital, las aulas o sala exposición, entre otras.

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Política de privacidad *