Los alumnos de tercer curso de Odontología de la Escuela Universitaria ADEMA han presentado en el marco de ADEMA Dental Week, la semana Internacional Universitaria de Odontología, diferentes comunicaciones científicas oficiales. Según ha explicado el docente y presidente del Consejo Asesor de Investigación de ADEMA, el doctor Pere Riutort, “los estudiantes han realizado un trabajo fantástico y de muy buen nivel en la elaboración de estos pósters en el que han presentado y defendido sus comunicaciones demostrando que han adquirido las competencias necesarias en este campo”.

Este trabajo se enmarca dentro de las prácticas de la asignatura de tercer curso «Odontología basada en la Evidencia Científica», que requiere una búsqueda de artículos científicos.

La temática elegida por los propios alumnos ha reflejado sus inquietudes. Las comunicaciones oficiales científicas han tratado sobre el cáncer oral, ¿quieres salvar tu diente avulsionado?, postes intraradiculares, la influencia de las medidas preventivas de la enfermedad periodontal en pacientes con VIH+, cierres periféricos y células madres en Odontología.

close

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Política de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.