L’Escola Universitària d’Odontologia ADEMA organiza una visita a los Servicios Científico-Técnicos de la UIB

La Oficina  de  Apoyo al doctorado y al a investigación de l’Escola Universitària de Odontología ha organizado una visita a los laboratorios de Investigación de los  Servicios científico-técnicos de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Esta visita  ha estado  organizada por el Dr. Francesc Pérez Pastor, jefe de estudios de l’Escola Universitària d’Odontologia y responsable de la oficina de apoyo a los doctorandos, conjuntamente con la UIB y ha sido posible tras los contactos mantenidos con el IUNICS a través del Dr. Félix Grases y  la Dra. Montserrat Rodríguez del departamento de Química.

Esta actividad, en la que también participaron las doctoras Marta Monjo y Joanan Maria Ramis,  tenía como objetivo principal poner en contacto estos servicios con todos aquellos profesionales que han manifestado interés en la investigación encaminada a la obtención del doctorado. No obstante, la convocatoria estuvo abierta para todos aquellos profesionales que han mantenido algún contacto con l’Escola Universitària d’Odontologia por un motivo u otro y a los futuros profesores del centro.

Gracias a esta visita, varios de los asistentes y  futuros doctorandos encontraron información y diferentes temas que les ha servido para determinar la investigación de su futura tesis doctoral.