La Escuela Universitaria ADEMA, centro adscrito a la UIB, participará en el Congreso Nacional de Odontología Avanzada, en el marco de Barcelona Dental Show, que recoge todas las innovaciones que afectan al sector dental. Según ha adelantado el presidente del Consejo Asesor para la Investigación de la Escuela Universitaria ADEMA, el doctor Pere Riutord, quien también forma parte del Comité organizador, junto otras autoridades universitarias y empresariales del sector, “este foro es, sin duda alguna, un punto de encuentro para presentar, analizar, debatir y profundizar en últimas tendencias para vislumbrar los cambios y transformaciones que padecerá el sector en los próximos años”.

 

 

La participación de la Escuela Universitaria ADEMA correrá a cargo del doctor Pere Riutord quien explicará el próximo viernes, día 3 de diciembre, por la mañana, en una ponencia en qué consiste el dispositivo termoplástico individualizado para el cierre de las mascarillas quirúrgicas. Por otra parte, moderará dos mesas el día anterior, 2 de diciembre, sobre gestión estratégica en la clínica y evolución de la Odontología y las clínicas dentales en el S. XXI.

 

Además, los alumnos de ADEMA-UIB, Aitor Basterra y Roxana Bautista participarán en las comunicaciones orales con temas tan interesantes como “Células madre en la regeneración dental” y “Biomarcadores salivales en el cáncer oral”.

Imágenes durante el Congreso:

 

close

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.