CAEB y Sanitas distingue al centro educativo en la II edición de los Premios PYME Saludable

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, ha presidido hoy junto al director de Sanitas en Baleares, Joan Sabater, la entrega de la II edición de los Premios PYME Saludable que han distinguido la labor de la Escuela Universitaria ADEMA. Planas ha valorado el compromiso tanto del ganador como del resto de finalistas “por el bienestar y la salud de los trabajadores. Si las personas están bien, las empresas funcionan bien”.

Durante la jornada, celebrada en el salón de actos de CAEB, los asistentes han podido conocer a través de varios vídeos los trabajos que desarrollan las 6 empresas finalistas de estos galardones: la propia ADEMA, la constructora Amer e Hijos, Arabella Golf, la empresa menorquina hotelera ARTIEM, Colonya Caixa Pollença y THB Hotels.

El director de Investigación y médico del Trabajo, el doctor Arturo López, y la responsable del departamento de Metodología Docente y Orientación y psicóloga-departamento de la Felicidad, la doctora Pilar Tomás; y la directora de Comunicación, Cheska Díaz, fueron los encargados de realizar la defensa del proyecto ADEMA, empresa generadora de salud, en la que la innovación educativa, la transformación digital y simulación 3D háptica, la investigación y la responsabilidad social se han convertido en las señas de identidad para velar por el cuidado de la salud de las personas. El centro educativo entiende la salud desde un enfoque integral y tienen un plan acciones para mejora de aspectos físicos y psicosociales de nuestros trabajadores, alumnado y familiares así como el de la sociedad, en especial, de aquellas personas en situación de vulnerabilidad.

Tanto el CEO de ADEMA y director de Administración, Gabriel González, como el director general, el doctor Carlos López, agradecieron el esfuerzo del equipo humano, el alumnado y las más de 300 empresas del sector sanitario balear que colaboran anualmente para conseguir cuidar de la salud de las personas.

 

Además del director balear de Sanitas, Joan Sabater, y de la propia Planas, el resto del jurado lo han formado la socia-directora de Core Consulting, Lidia del Campo; el director del Instituto Balear de Seguridad y Salud Laboral (IBASSAL), Rubén Castro; y la responsable de Oficinas de Sanitas, Silvia Velasco.

 

 

 

close

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Política de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.