La Escuela Universitaria ADEMA, centro adscrito a la UIB, ha habilitado para este curso un aula específica de CAD-CAM dotada con escáneres de vanguardia en el mercado actual. Durante estos días, se han iniciado las acciones formativas para docentes y personal de la Clínica Integral del centro educativo para que conozcan el funcionamiento y las ventajas de esta tecnología superior.

Según ha explicado el ASM para Baleares de Phibo, José Luis López, “la Escuela Universitaria ADEMA siempre apuesta por la tecnología puntera y poder ofrecer al alumnado los grandes avances tecnológicos como son contar con escáneres intraoral y de laboratorio 3 Shape, una auténtica revolución en odontología digital que utiliza la inteligencia artificial”.

Las acciones formativas, según López, abarcan desde las líneas básicas en técnicas de escaneado e introducción al flujo digital entre clínica y laboratorio, aprovechando al máximo la odontología digital como es escanear y enviar y poder enseñar a los pacientes su dentición en 3D dando una mayor seguridad y calidad en los tratamientos”.

close

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.