Es Baluard Museo de Arte Contemporáneo de Palma ha lanzado una convocatoria abierta de becas para la primera edición del programa anual de formación e investigación «Zona de Contacto. Laboratorio de Arte y Pensamiento». Esta iniciativa propone constituirse como una plataforma de ideas y espacio de pensamiento crítico desde donde explorar las potencialidades de la práctica artística y la producción cultural como dispositivos de intervención en el cambio social.

Esta convocatoria tiene por finalidad facilitar la participación en la primera edición «Zona de contacto: reparar las crisis», que tendrá lugar entre enero y el junio de 2022 y plantea la necesidad de repensar la complejidad contemporánea a partir de cinco ejes: Nueva Institucionalidad, Ecologismos, Trabajos, Feminismos y Fronteras.

El programa incluye 5 becas ofrecidas por Es Baluard Museo y 5 becas de la Escuela Universitaria ADEMA, con diferentes objetivos y destinatarios.

La convocatoria incluye 3 modalidades de becas con el objetivo de favorecer el desplazamiento de personas de origen balear residentes fuera de Mallorca (2 becas), la participación de personas de ámbito internacional (3 becas) y una cuarta modalidad con 5 becas de la Escuela Universitaria ADEMA para personas de Mallorca en situación de vulnerabilidad. Las modalidades incluyen diferentes dotaciones y condiciones.

La fecha máxima de inscripción es el viernes 17 de diciembre de 2021 a las 14 h. Para solicitar la beca hay que enviar la documentación solicitada a lap@esbaluard.org. Hay que identificar el asunto del correo como Solicitud de becas + la modalidad solicitada.

Contacto: lap@esbaluard.org

Más información: www.esbaluard.org/ca/lap

Descargar programa: 

Versión en castellano: pdm LAP01 ES web 02

Versión en catalán: pdm LAP01 CA web 02

 

 

close

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Política de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.