Escuela Universitaria ADEMA

La Escuela Universitaria ADEMA, AFTERSUN FEST y Street Art Mallorca han organizado un evento para sumergirse en el mundo del arte urbano. Bajo el título “Street Art Kids: Tu Primer Spray con Montana”, este innovador taller está diseñado para niños de entre 6 y 12 años que deseen trabajar su creatividad y conocer el mundo del grafiti, así como otras diversas formas de expresión artística callejera.

El taller será dirigido por la artista Carolina Adán, quien guiará a los participantes en la creación de sus propias obras de arte utilizando aerosoles de la mano de Montana. El evento se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en las instalaciones de Port Adriano, desde las 18:00 hasta las 19:00 horas.

Los detalles del evento son los siguientes:

Fecha: 18 de mayo

Hora: 18:00 – 19:00 horas

Ubicación: Port Adriano

La entrada es gratuita, pero debido a la limitación de cupos, se requiere inscripción previa. Los interesados deben completar el formulario de inscripción antes del 26 de abril a través del siguiente enlace: https://tally.so/r/mBGEeQ o escribiendo un email a: hola@aftersunfest.es poniendo en el asunto “Taller tu primer spray”

Invitación: a toda la familia educativa, incluyendo dirección, equipo docente, alumnado y familias, a participar en esta experiencia única.

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Política de privacidad *