Los miembros de la Asociación de Inmigrantes Senegaleses de Baleares (YAPO) podrán recibir diferentes tratamientos odontológicos y de promoción de la salud bucodental en la Clínica Universitaria de Odontología.
La Escuela Universitaria ADEMA, a través de su Fundación ADEMA+, ha firmado un convenio de colaboración con este colectivo para que pueda beneficiarse de un servicio para atender las patologías bucodentales en una Clínica que cuenta con los últimos avances tecnológicos y más vanguardistas del sector dental. Asimismo, podrán disfrutar de consejos bucodentales para mantener la boca sana.
Por su parte, socio fundador de la Escuela Universitaria ADEMA y secretario de la Fundación ADEMA+, Gabriel González Molinero, ha asegurado que este tipo de convenios es un aspecto clave para nuestra Escuela, sus docentes y alumnado no sólo para emprender líneas de investigación sino también como responsabilidad social. “En Nuestra Clínica Universitaria se trabaja especialmente en la atención sanitaria bucodental a colectivos en situación de vulnerabilidad dando así continuidad a nuestro compromiso con la labor social en las Islas”, ha afirmado Gabriel González.