Escuela Universitaria ADEMA

La Escuela Universitaria ADEMA organizará el próximo día 20 de junio entre las 17.00-20.00 horas una jornada de puertas abiertas de Bellas Artes para futuros estudiantes y sus familias que deseen estudiar el Grado en Bellas Artes conozcan de primera mano las instalaciones, programas de becas y la innovadora metodología educativa que nos distingue, así como los planes de estudio y trámites de matriculación.

Durante la jornada, el equipo docente de Bellas Arte realizará una visita guiada por las diferentes instalaciones, equipadas con tecnología de vanguardia y espacios especialmente diseñados, desde talleres de escultura y pintura, hasta laboratorios de medios digitales, para formarse en Bellas Artes.

Una de las características más destacadas de nuestro Grado en Bellas Artes es la metodología educativa basada en proyectos de aprendizaje por servicios. Esta innovadora metodología combina el aprendizaje teórico con la práctica real, permitiendo a los estudiantes trabajar en proyectos que tienen un impacto directo en la sociedad, así como su participación en exposiciones y eventos artísticos.

Para participar en la jornada de puertas abiertas, los/as interesados/as pueden registrarse a través de nuestra página web www.eua.edu.es o rellenando este formulario

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Política de privacidad *