Escuela Universitaria ADEMA

El vicedecano del Grado en Odontología de la Escuela Universitaria ADEMA-UIB, el doctor Pere Riutord, junto a los docentes, la doctora Nuria Fuster y el doctor Joan Obrador han visitado el Instituto Eduardo Anitua en Vitoria (País Vasco) para conocer los últimos avances en Medicina Regenerativa como es la aplicación del PRGF (Plasma Rich in Growth Factors), una técnica de vanguardia que optimiza la regeneración de tejidos vivos aplicable a la implantología oral, la periodoncia, la cirugía oral y la prótesis estomatológica.

El Dr. Eduardo Anitua es conocido a nivel mundial por ser el descubridor de la tecnología del PRGF, denominado también PRP (Plasma Rico en Plaquetas) y su aplicación en diferentes áreas de la medicina, desde la cirugía oral y xaxilofacial hasta la cirugía ortopédica y traumatológica, la medicina deportiva, la dermatología, la medicina estética y más recientemente la oftalmología, la medicina reproductiva y la cirugía general, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de miles de pacientes cada año a nivel mundial.

El equipo de docentes de ADEMA-UIB pudieron visitar los laboratorios de investigación del centro, conocer las últimas novedades de los implantes dentales BTI diseñados y fabricados en el Instituto de Vitoria y practicar con casos reales la preparación del PRGF y sus derivados mediante tecnología de vanguardia, tratamientos regenerativos que ya se aplican en la Clínica Odontológica Universitaria de ADEMA. 

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Política de privacidad *