Fundación ADEMA está cerca de las personas que más lo necesitan. Nuestro equipo de la Escuela Universitaria de Odontología ADEMA trabajará en atención sanitaria bucodental a colectivos en situación de vulnerabilidad dando así continuidad a nuestro compromiso social en las Islas.

Las familias podrán disponer de programas de promoción y mejora de la salud bucodental, como el diagnóstico e instrucciones de higiene bucodental de posibles patologías, tratamiento gingival o periodontal, tratamiento conservador de obturaciones, endodoncias y reconstrucción o rehabilitador, entre otros.

Los tratamientos se realizarán enmarcados en las actividades docentes de las diferentes asignaturas del Grado Universitario de Odontología, potenciando las capacidades y destrezas del alumnado, siempre bajo la supervisión de los docentes, profesionales de referencia en el sector odontológico.

¿Cómo acceder a los servicios de la Fundación ADEMA+?

Para acceder a los servicios que ofrecemos desde la Fundación  hace falta que el paciente sea beneficiario de cualquier ONG, entidad social o institución con las que la Escuela Universitaria ADEMA haya establecido convenios de colaboración. La derivación correrá a cargo de los servicios asistenciales de las entidades colaboradoras.

Tratamientos

Los tratamientos son a precio reducido y se ajustan a lo establecido con la entidad colaboradora. El equipo de profesionales hará una revisión para diagnosticar cada caso y ofrecerá la mejor solución para su salud bucodental con los tratamientos y las técnicas avanzadas.

EQUIPO ASISTENCIAL

Contamos con un equipo médico de referencia para garantizar los mejores resultados posibles, ofreciendo un trato personalizado, honesto y de confianza para cada caso, junto con nuestro alumnado. Nuestro equipo de profesionales está en continua formación para ofrecer siempre los tratamientos y cuidadosmás actualizados y adecuadas para las necesidades de nuestros pacientes. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros tratamientos con los últimos avances tecnológicos de las que están dotadas nuestras modernas instalaciones.