VISITA NUESTRA WEB PARA VER TODA LA INFORMACIÓN
www.ademamasksafer.com
Una de las características de las mascarillas es su ajuste, cómo se adapta a la cara del usuario. Es muy común que si la mascarilla no está correctamente ajustada para el usuario se generen huecos entre esta y la superficie facial, por lo que al respirar se fuga aire no filtrado hacia el interior y exterior.
Un accesorio de ajuste personalizado para mascarillas adapta la mascarilla a la forma y talla facial de cualquier usuario. De esta manera, todo aire tanto inhalado como exhalado será filtrado por el tejido de la mascarilla.
Adaptación
- Sumergir AMS durante 30 segundos en agua previamente calentada a 70ºC durante.
- Para obtener esta temperatura, pueden calentarse previamente 350 ml de agua por 2 minutos en un microonda a alta potencia (800 W).
- Precaución! Si el accesorio pasa más de 90 segundos seguidos en agua caliente, puede cristalizarse y perder su propiedad termoformable.
- Asegurarse de que está flexible y moldeable, removiéndolo con la ayuda de una pinza.
- Inmediatamente debe llevarse a la cara del usuario por sobre la mascarilla ya puesta, asegurándose que la nariz quede centrada respecto a los ganchos laterales. Debe presionar en todo momento la zona de la nariz por el lateral y frontal con dos dedos y acomodarse por sobre la barbilla (Ver imagen 1 y vídeo), presionando luego pómulos y mejillas.
- Mantener la posición por 45 segundos, tiempo en que el dispositivo se enfriará y endurecerá, manteniendo la forma facial del usuario.
- Pueden utilizarse las gomas de la mascarilla para sujetar el dispositivo en los ganchos. También se pueden emplear gomas complementarias para mayor presión y comodidad.





Anterior
Siguiente
Notas
- La correcta adaptación de AMS es imprescindible para un buen funcionamiento.
- En caso de que la adaptación no sea satisfactoria, se pueden repetir los pasos sumergiendo nuevamente el dispositivo en agua caliente.
- Se recomienda revisar la presión que ejerce el accesorio contra la cara, a mayor presión mayor mejor será su desempeño. Se recomienda utilizar gomas complementarias.
- Mantener en ambiente fresco, nunca someter a temperatura mayor a 50ºC. No ejercer presión excesiva sobre el dispositivo, ya que puede romperse.
- El accesorio debe ser desinfectado regularmente, sumergiéndolo en una solución al 0,5% de Hipoclorito Sódico (25 ml de lejía comercial en 500 ml de agua) o solución de Alcohol por sobre el 70%.
- El accesorio tiene una durabilidad de dos años.