La Escuela Universitaria ADEMA está presente en un encuentro de Escuelas y Facultades de Bellas Artes de España. La Palma ha sido el lugar elegido en esta ocasión para la celebración de esta reunión anual a la que por primera vez han asistido representantes del Grado en Bellas Artes de ADEMA-UIB.

Durante el evento, en el que están presentes el presidente del Patronato y la secretaria académica de la Escuela Universitaria, Diego González y la doctora Pilar Costa, respectivamente, se debaten los principales problemas que afectan a las titulaciones así como el documento base de la Ley de Enseñanza Artísticas, norma con la que el Gobierno busca adecuarse al entorno europeo y abrir fórmulas para implantar estas formaciones en la Universidad y en el ámbito internacional.

Otros asuntos que se están debatiendo son los nuevos decretos y modificaciones de los Grados en Bellas Artes, así como el estudio de adscripción de los grados en las facultades de BBAA a los ámbitos de conocimiento y el informe sobre la evolución de los trabajos en el Eje Educativo de la Estrategia Nacional de Diseño.

close

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Política de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.