Escuela Universitaria ADEMA

Dos alumnas del Máster Oficial en Odontología Digital, María Rojas y Tahira Otín, han presentado una ponencia científica sobre “Evaluación de la terapia de láser de baja potencia en Endodoncia”, en el marco de la Expodental’24.

La Conferencia de Decanos de Odontología de España (CRADO) acordó convocar a todas las Facultades de España a participar en esta feria que presenta las novedades y tendencias del sector bucodental ara presentar diferentes trabajos científicos. Los participantes de esta iniciativa novedosa recibieron un certificado emitido conjuntamente por la CRADO y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN).

Al acto, asistieron el presidente del Consejo Asesor para la Investigación de la Escuela Universitaria ADEMA, el doctor Pere Riutord, miembro de la CRADO; y el tutor de la ponencia y docente de ADEMA, el profesor Jorge Domínguez.

or otro lado, una delegación de estudiantes del Grado Superior de FP de Prótesis Dental también ha visitado el recinto ferial IFEMA Madrid para conocer los últimos avances tecnológicos y digitales y las propuestas más innovadoras.

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Política de privacidad *