ADEMA da a conocer en la Nit de l’Art 21 el grado en Bellas Artes con una obra de Amparo Sard y un concurso fotográfico en Instagram

La Escuela Universitaria ADEMA, adscrita a la UIB, participa por primera vez en la Nit de l’Art 21 con la exposición de una obra de Amparo Sard «Autotomía» en el Paseo del Born para dar a conocer un gran hito en la educación en Baleares: la puesta en marcha del futuro Grado en Bellas Artes en este centro educativo. 

Asimismo, los aficionados de la fotografía podrán participar desde los días 16 al 18 de septiembre en nuestro concurso en instagram en colaboración con Igers Balears, Foto Ruano e Impresrapit. El concurso se centrará en la obra de Amparo Sard «Autotomía» y se buscará la foto más creativa. El día 27 de septiembre se anunciarán los nombres de los tres finalistas, que recibirán cada uno una tablet y una impresión de la fotografía en panel ligero 40x60cm. Además, se seleccionarán 20 fotografías para realizar una exposición en la Escuela Universitaria ADEMA durante los dos últimos meses de este año.

Aquí te explicamos cómo puedes participar y todas las características de la obra de una de las artistas más internacionales de la Isla, Amparo Sard.

Aquí podréis encontrar toda la programación de la Nit de l’Art adjuntada en su pagina oficial.