La Escuela Universitaria ADEMA apuesta por la internacionalización y buscar acuerdos con las mejores universidades del mundo. El presidente de la Patronato de la Escuela Universitaria ADEMA, Diego González, y la jefa de Estudios del Grado en Bellas Artes, la doctora Amparo Sard, ha aprovechado su visita a Bolonia para entrevistarse con responsables de dos de las mejores Escuelas de Arte, el Instituto de Artes Aplicada y Diseño y la Escuela de Arte de la Universidad de Bolonia, para sumar esfuerzos y buscar acuerdos de colaboración para impulsar programas de intercambio e investigación en Bellas Artes.

Tanto el director general del Instituto de Artes Aplicadas y Diseño, Gianluca Salemi, como el responsable de Internacionalización de la Escuela de Arte de la Universidad de Bolonia, el profesor Stefano Cavazza, mostraron interés por el proyecto de ADEMA y abrieron las puertas para establecer acuerdos conjuntos.

La Escuela Universitaria ADEMA empieza el próximo curso a impartir el Grado en Bellas Artes y una de sus grandes bazas es la innovación, creatividad e internacionalización. El centro universitario ADEMA, centro adscrito a la UIB, cuenta con una metodología propia de aprendizaje basado en proyectos con base investigadora y dispone de la tecnología de vanguardia para que el alumnado adquiera competencias, habilidades y capacitaciones en el mejor escenario posible.

close

ENTERATE DE TODO

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades

No olvides revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Política de privacidad *

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.