Tratamientos Bucodentales y Faciales

La Clínica Universitaria de Odontología ADEMA cuenta con un equipo facultativo de referencia para garantizar los mejores resultados posibles en los tratamientos faciales.

Estamos en continua formación para ofrecer los métodos y las tecnologías más actuales y adecuadas para las necesidades de nuestros pacientes.

Nos diferenciamos por la calidad de nuestros tratamientos con los últimos avances tecnológicos.

Además, estamos en contacto con las más prestigiosas clínicas universitarias de Europa para coordinar tratamientos complejos.

TRATAMIENTOS

  • Diagnóstico preciso con tecnología 3D

Contamos con tomógrafo TAC-CBCT que nos ofrece un examen de imagen 3D de cavidad bucal y face de los pacientes, esencial para diversos tratamientos como la colocación de implantes dentales.

  • Impresión por Scaner Intraoral

Contamos con un escáner 3D intraoral que nos permite reconstruir en formato digital la boca y todas las piezas dentales, reproduciendo en 3D, mediante un ordenador, la forma, textura, color real y dimensión de cada diente, en 360 grados.

  • Blanqueamiento con láser dental

Disponemos de un moderno equipo láser para blanqueamientos dentales, así como también para el tratamiento de la hipersensibilidad dental.

  • Ortodoncia con Invisalign

A nuestros pacientes que necesitan de unos tratamientos de ortodoncia, ofrecemos el Invisalign, el aparato invisible, que permite la realización discreto y rápido del proceso dental.

  • Confección de carillas, prótesis dentales y prótesis sobre implantes con alta tecnología

En ADEMA realizamos carillas cerámicas y de resina compuesta con alta precisión y estética con un concepto mínimamente invasivo. Para la rehabilitación y confección de prótesis y prótesis sobre implante, contamos con la tecnologÍa CAD\CAM y con impresoras 3D para ofrecer piezas dentales con la mejor calidad y estética.

  • Tratamiento de endodoncia concepto MICROSONICS y terapia fotodinámica

Con la ayuda de un microscópio operatorio y un aparato de ultrasonidos, utilizando el concepto MICROSONICS de magnificación asociada a ultrasonidos, ofrecemos tratamientos de alta calidad y precisión a nuestros pacientes. Además, el láser nos permite realizar una desinfección extra asegurando el éxito del tratamiento.

  • Design de la sonrisa

Hacemos el design de la sonrisa y por medio de cirugías gingivales devolvemos la vitalidad a tus labios y boca. Además, añadimos resina compuesta, cerramos espacios indeseables entre los dientes para conseguir una sonrisa más joven, vital y expresiva.

  • Relleno labial y de líneas de expresión

Con el paso del tiempo, el rostro y labios pierden firmeza y volumen. Te ofrecemos realizar el relleno de labios con un tratamiento con la ayuda de la última novedad del sector.

Peeling gingival

Con la utilización de la tecnología láser, realizamos un aclarado de encía, dejando su sonrisa más armoniosa y estética.

Descargar el dossier completoEn un click en la imagen: