La Asociación de Inmigrantes Senegaleses de Baleares (YAPO) firma un convenio para beneficiarse de los tratamientos dentales

Los miembros de la Asociación de Inmigrantes Senegaleses de Baleares (YAPO) podrán recibir diferentes tratamientos odontológicos y de promoción de la salud bucodental en la Clínica Universitaria de Odontología.

La Escuela Universitaria ADEMA, a través de su Fundación ADEMA+, ha firmado un convenio de colaboración con este colectivo para que pueda beneficiarse de un servicio para atender las patologías bucodentales en una Clínica que cuenta con los últimos avances tecnológicos y más vanguardistas del sector dental. Asimismo, podrán disfrutar de consejos bucodentales para mantener la boca sana.

Por su parte, socio fundador de la Escuela Universitaria ADEMA y secretario de la Fundación ADEMA+,  Gabriel González Molinero, ha asegurado que este tipo de convenios es un aspecto clave para nuestra Escuela, sus docentes y alumnado no sólo para emprender líneas de investigación sino también como responsabilidad social.  “En Nuestra Clínica Universitaria se trabaja especialmente en la atención sanitaria bucodental a colectivos en situación de vulnerabilidad dando así continuidad a nuestro compromiso con la labor social en las Islas”, ha afirmado Gabriel González.