Informe favorable de la ANECA para el Grado Universitario en Odontología

INFORME FAVORABLE de La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación universitaria (ANECA), a la implantación del Grado Universitario de Odontología de laEscuela Universitaría de odontología ADEMA, el informe ha sido remitido a la UIB por parte de la ANECA, organismo público dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

En ADEMA Estamos muy satisfechos con esta evaluación favorable que da vía libre al inicio de los estudios del Grado Universitario de Odontología para el próximo curso, que hará realidad la esperanza de muchos estudiantes de Baleares y muy agradecidos con todas las personas que han colaborado en la elaboración de este plan de estudios.

8 comentarios en «Informe favorable de la ANECA para el Grado Universitario en Odontología»

    • Buenas tardes Paula, la nota de corte dependerá de la nota de las personas inscritas en el Grado en Odontología para el próximo curso 2017-18. El límite de plazas es de 30 alumnos y el proceso de admisión y preinscripción se llevará a cabo a través del Servei d’Alumnes de la Universitat de les Illes Balears. Un saludo. Administración ADEMA

  1. Hola me gustaría saber si ya se sabe algo referente a la parte económica y en caso de ser posible métodos de pago.