L’Escola Universitària d’Odontologia ADEMA organiza una visita a los Servicios Científico-Técnicos de la UIB

La Oficina  de  Apoyo al doctorado y al a investigación de l’Escola Universitària de Odontología ha organizado una visita a los laboratorios de Investigación de los  Servicios científico-técnicos de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Esta visita  ha estado  organizada por el Dr. Francesc Pérez Pastor, jefe de estudios de l’Escola Universitària d’Odontologia y responsable de la oficina de apoyo a los doctorandos, conjuntamente con la UIB y ha sido posible tras los contactos mantenidos con el IUNICS a través del Dr. Félix Grases y  la Dra. Montserrat Rodríguez del departamento de Química.

Esta actividad, en la que también participaron las doctoras Marta Monjo y Joanan Maria Ramis,  tenía como objetivo principal poner en contacto estos servicios con todos aquellos profesionales que han manifestado interés en la investigación encaminada a la obtención del doctorado. No obstante, la convocatoria estuvo abierta para todos aquellos profesionales que han mantenido algún contacto con l’Escola Universitària d’Odontologia por un motivo u otro y a los futuros profesores del centro.

Gracias a esta visita, varios de los asistentes y  futuros doctorandos encontraron información y diferentes temas que les ha servido para determinar la investigación de su futura tesis doctoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*