La Escuela Universitaria de Odontología abre la oficina de Apoyo al Estudiante

Se pone en marcha este departamento con el objetivo de ayudar a los alumnos con las preinscripciones de matrícula.

La escuela universitaria de Odontología Adema abre la Oficina de Apoyo al Estudiante con el principal objetivo de ayudar a los alumnos a formalizar la preinscripción de matrícula, cuyo plazo abrió la Universitat de les Illes Balears (UIB)  el pasado 15 de mayo y finalizará el próximo 4 de julio.

Todos los alumnos que quieran iniciar sus estudios universitarios de grado en la UIB, o en centros adscritos como es el caso dela escuela Universitaria de Odontología Adema, deben solicitar la preinscripción  online de plaza a través del enlace UIBdigital, ya que todos los estudios de grado que se ofrecen tiene límite de plazas. En el caso del Grado de Odontología son 30 las plazas que se ofertan este año.

Los alumnos que deseen cualquier información del proceso de preinscripción en el Grado de Odontología, o resolver cualquier duda pueden pedir cita a la nueva Oficina de Apoyo al estudiante en el teléfono 971  777 131  o en el correo electrónico secretaria@ademaescuelauniversitaria. Además, podrán ser atendidos en persona  todos los jueves de 16.00 a 20.00 horas en el Campus Son Rossinyol (C/Passamaners, 11).

La primera lista de alumnos  admitidos se dará a conocer el día 13 de julio, y a partir de ese día estos estudiantes se podrán empezar a matricular, dentro de los plazos y forma que desde la Universitat de les Illes Balears se marque.

Además,  la Escuela Universitaria de Odontología Adema también  ha puesto en marcha la Oficina de Apoyo al Doctorado,  con miras de incrementar el número de profesionales  de la odontología en la adquisición del tercer nivel universitario, que es el doctorado  y aumentar la investigación entre los profesionales de la salud en nuestra comunidad.

Esta oficina ya ha organizado dos actividades, la primer una sesión informativa para futuros doctorandos  bajo el título  “L’Escola Universitària d’Odontologia ADEMA  ante la Investigación en el campo de la salud bucodental” en la que participaron los principales expertos de la UIB en materia de investigación en materia sanitaria y prestigiosos odontólogos de la Comunidad y la segunda, fue un taller  impartido por el Doctor Antonio Pareja destinado a odontólogos y estomatólogos que están interesados en empezar un doctorado y/o una investigación en el campo de la salud bucodental, que tenía por título: Cómo elaborar un Protocolo de Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*