La Conferencia General de Política Universitaria confirma 30 plazas para el grado de Odontología en Baleares

La Conferencia  General de Política Universitaria ha aprobado, en la sesión de hoy celebrada en Madrid, la concesión definitiva de 30 plazas para el grado de Odontología en Baleares, que impartirá la nueva Escuela Universitaria de Odontología ADEMA, centro adscrito a la Universitat de les Illes Baleares.

La Conferencia ha acordado hoy el número de plazas que ofrecerán las diferentes universidades españolas en el curso 2017/18, incluyendo las 30 plazas de odontología que conformaran la nueva oferta de las islas.

A la reunión ha asistido el director general de Política Universitaria y de Enseñanza Superior, Juan José Montaño, quien ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado desde los diferentes departamentos del Gobierno, la Escuela Universitaria de Odontologia Adema y la Universitat de les Illes Balears , para conseguir la implantación de estos estudios en próximo curso 2017/ 18.

El dictamen de la Conferencia General de Política Universitaria era el único paso burocrático pendiente para la confirmación del número de plazas que se podrán ofrecer para estudiar este próximo curso Odontología en Palma.

El consejero delegado de Adema, Diego González ha manifestado su agradecimiento al Director General por todo el trabajo y colaboración que hemos encontrado en él desde el primer momento que le presentamos el proyecto”.

Por su parte, Montaño quien ya estuvo presente en la inauguración de la Escuela  y presidió las primeras jornadas de investigación en Salut Bucodental que organizó el nuevo centro, mostró su satisfacción por la creación de la Escuela Universitaria de Odontología  destacando que el proyecto nace con una vocación de generar conocimiento que repercutirá en una mejor salud bucodental de los ciudadanos.

Montaño, manifestó su apoyo al proyecto incidiendo que nace con todos los sellos de calidad y la verificación de la ANECA , lo que se traduce en que los estudiantes del grado tendrán la mejor de las formaciones para poder integrarse en el mundo laboral con todas las garantías de haber recibido una formación teórico práctica de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*