Casi 300 alumnos han presentado la solicitud para cursar el nuevo Grado de Odontología

Hoy se han publicado las listas de admitidos y  se abre el plazo de matriculación de los primeros estudiantes de Odontología de Baleares.

Casi 300 alumnos  han presentado la solicitud en la Universitat de les Illes Balears (UIB) para poder cursar el nuevo Grado de Odontología que impartirá este curso l’Escola Universitària d’Odontologia ADEMA. De estos alumnos, 59 han solicitado los estudios de Odontología como primera opción, una demanda que duplica las 30 plazas ofertadas por el centro adscrito a la UIB.

Los matriculados  serán la primera promoción de estudiantes de Odontología en Baleares y por tanto, los primeros odontólogos que graduados en la historia en la Comunidad Autónoma, una vez que hayan finalizado los 5 años del Grado.

La UIB publica hoy, 13 de julio,  las listas de admitidos para asignar las plazas y los candidatos que participan en el procedimiento de admisión podrán consultar la lista de los admitidos. Los estudiantes admitidos en los estudios solicitados en primera opción y que acepten la plaza deberán formalizar la matrícula o hacer una reserva de plaza (pendiente de la admisión de otra universidad o del reconocimiento de créditos).

Los alumnos podrán consultar su admisión por  UIBdigital. Deberán seguir las instrucciones de las listas de admitidos y formalizar la matrícula.

La primera lista de admitidos se publica hoy y el plazo para aceptar o apuntarse a la siguiente lista es hasta el  16 de julio, mientras que el plazo para formalizar la matrícula o hacer la reserva de plaza extiende hasta el  21 de julio.

Recordar que la Escola Universitaria de Odontología Adema ha abierto la Oficina de Apoyo al Estudiante con el principal objetivo de ayudar a los alumnos a formalizar la  matrícula, en el teléfono 871 77 03 07  o en el correo electrónico info@ademaescuelauniversitaria. Además, podrán ser atendidos en persona  en el Campus Son Rossinyol (C/ Passamaners, 11).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*