Admisión al Grado de Odontología

Plazo para presentar solicitudes: cerrado
(pendiente publicación convocatoria de septiembre)

 

Formulario de Solicitud

 

Las personas que deseen iniciar el estudio de Grado universitario de Odontología tienen que hacer la preinscripción universitaria online siguiendo el siguiente procedimiento dentro de los plazos establecidos:

Pasos para la realizar la solicitud:

L’Escola Universitària d’Odontologia ADEMA, como centro adscrito a la Universitat de les Illes Balears (UIB), dispone de la herramienta UIBdigital que permite acceder a los servicios telemáticos para la preinscripción y matrícula del Grado de Odontología para el curso 2017-18.

Para acceder a UIBdigital necesita estar registrado y disponer de credenciales corporativas, que consisten en un nombre de usuario y una clave de acceso.

• Iniciar el proceso de registro en línea a través d’UIBdigital.

• En UIBdigital >Formación>Preinscripción>Solicitud>Rellenar solicitud, escoger el valor “Admisión general a Grado” y rellenar la solicitud.

• Marcar los requisitos o vía de acceso de la que se dispone.

• Marcar las condiciones especiales.

• Hacer la encuesta de solicitud de admisión obligatoria.

• Confirmar la solicitud: comprobar que todos los datos son correctos y guardar.

• En su caso, adjuntar la documentación necesaria en el plazo establecido. Consulta en el apartado Documentación: http://estudis.uib.es/es/grau/acces/admissio_general/ como puede presentar la documentación.

NOTA: Si tiene algún problema con el acceso a UIBDigital,  en la página de registro se puede observar un enlace “No record el nom d’usuari o la clau d’accés“. Si no consigue recuperarla, debe enviar un correo a alumnes@uib.cat.

OFERTA DE PLAZAS DE L’ESCOLA UNIVERSITÀRIA D’ODONTOLOGIA ADEMA
CURSO 2017-18

Grado de Odontología Númerus clausus PAU y Ciclos Formativos de Grado Superior Mayores de 25 años Mayores de 40 años Mayores de 45 años Discapacitados Deportistas de alto nivel Titulados Universitarios
30 22 2 1 1 2 1 1
Total 30 22 2 1 1 2 1 1

Para cualquier duda o aclaración puede dirigirse a l’Escola Universitària d’Odontologia ADEMA, enviar un correo electrónico a info@ademaescuelauniversitaria.com o en el teléfono 871 77 03 07.