Becas Fundación ADEMA

Resolución definitiva de la convocatoria de becas para estudiantes universitarios de la Escuela Universitaria ADEMA

El 15 de Julio de 2019, la Fundación ADEMA + publicó la convocatoria de becas para estudiantes de universitarios de la Escuela Universitaria ADEMA.

El objeto de la convocatoria es apoyar a los estudiantes de nuevo ingreso y/o a los que ya estén cursando estudios en la Escuela Universitaria ADEMA.

Se han convocado 9 becas dirigidas a estudiantes del Grado de Odontología (3 becas para alumnos de nuevo ingreso, 3 becas para alumnos de 2º curso, y 3 becas para alumnos de 3º curso) y 3 becas para alumnos de nuevo ingreso del Grado de Nutrición Humana y Dietética bajo el condicionante de la implantación de estos estudios en el año académico 2019/2020. Debido a que no ha sido posible la implantación del Grado de Nutrición Humana y Dietética este año académico, el total de becas convocadas son 9 para los estudiantes del Grado de Odontología.

La beca consiste en la bonificación de los importes establecidos de un 50% coste de la “inscripción” en el curso 2019/20.

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, el Patronato de la Escuela Universitaria ADEMA ha elaborado una propuesta de Resolución. Con base a la citada propuesta la Fundación ADEMA+,

HA RESUELTO

Conceder las becas de la Fundación ADEMA+ a los estudiantes relacionados a continuación.

1er Curso de Odontología
Zhen Wei Zheng
Catalina Vives Guasp
Luís Covas Pilco

2do Curso de Odontología
María Olmo Pérez
María del Mar Oliver Florit
Sabrin Filali Talha

3er Curso de Odontología
María Francesca Llambias Clar
Magdalena Tsetanova Nedeva
Aitor Basterra López

Se establece un período de 3 días hábiles, a partir de la fecha de publicación de la presente Resolución para que las personas interesadas aleguen lo que consideren oportuno. Estas alegaciones deben ir dirigidas mediante un escrito a la Secretaria Académica de la Escuela Universitaria ADEMA, que deberá presentarse en el registro de Secretaría.

Palma, 22 de Octubre de 2019