La Escuela Universitaria de Odontología ADEMA, finalista de los premios de la Cámara de Comercio de Mallorca

La Escuela Universitaria de Odontología ADEMA ha sido seleccionada entre las cinco finalistas de Baleares por el Jurado del Premio Pyme del Año en la Comunidad Balear de la Cámara de Comercio de Mallorca.

La empresa ganadora en Illes Balears concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019 que se fallará en el primer trimestre de 2020. Lo mismo ocurrirá con los accésits, que optarán al Accésit Nacional en cada una de sus categorías.

El acto de deliberación final y entrega de galardones tendrá lugar el próximo día 11 de junio a partir de las 12 horas, en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca (C/Estudi General, 7 – 07001 Palma).

Este año ha habido un récord de candidaturas: 45 empresas de Baleares se han inscrito en el Premio Pyme del Año. Se trata de un reconocimiento a la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza, convocado por la Cámara de Comercio de Mallorca y el Banco Santander y que llega a su tercera edición.

El jurado, formado por representantes de la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Mallorca, el Banco Santander, la Direcció General de Comerç del Govern balear y el periódico Última Hora, reunido el martes 28 de mayo, valoró de entre todas las candidaturas los siguientes méritos: la creación de empleo, con especial atención al empleo indefinido; las acciones de formación para los empleados; la actividad internacional, fijándose en la evolución de las exportaciones y la apertura a nuevos mercados; y las iniciativas de innovación y digitalización, así como los ya mencionados proyectos socialmente responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*